• Social Media/

    Conversación

    Participar de la misma con las personas que ya hablan de nosotros para aprender de ellas

  • Social Media/

    Insights

    No solo comprender lo que dicen sino lo que sienten por nuestra marca o empresa

  • Social Media/

    Relaciones

    Finalmente se trata de crear una relación estrecha con nuestros clientes y mantenerla por largo tiempo

Social Media

El consumidor promedio recibe más de 5,000 impactos publicitarios al día y retiene menos del 1% de los mensajes. Esto sin tomar en cuenta que el 85% de consumidores ya no cree en la publicidad tradicional sino en las recomendaciones de sus contactos. Llegar al consumidor a través de las Redes Sociales creando una verdadera comunidad en torno a la marca para lograr algo más y generar emociones distintas es nuestro objetivo. Llegar al corazón del consumidor en lugar de la mente.

Solicita información

b Conversaciones

Participar o iniciar la conversación alrededor de nuestra marca y así empezar a generar una adecuada presencia en Redes Sociales

G  Configurar Perfiles

Una correcta y original configuración de las cuentas en Redes Sociales permite obtener mejores resultados logrando mayor interacción con las personas

8  Relaciones

Crea relaciones estrechas con tus clientes de forma que sea posible pensar en un vínculo que los una por largo tiempo

¡GRATIS..!

Solicita un reporte de la situación actual de tu marca en Redes Sociales

Detalles Servicio Social Media

A través de las Redes Sociales logramos relaciones con nuestros consumidores/clientes además de mayor visibilidad de nuestra marca. Además de tratarse de una excelente oportunidad de mejorar nuestros servicios y procesos, se trata de una plataforma interesante para gestionar la atención al cliente adecuadamente. Dentro de los servicios que brindamos podemos mencionar los siguientes: 

 Elaboración de un plan de Social Media en base a la información de la empresa/marca/productos facilitada por el cliente que servirá como punto de partida y camino a seguir dentro de las redes sociales.

Gestión de campañas de anuncios en Facebook que permite segmentar al público objetivo por intereses además que por ciudad o idioma. Diseño de anuncios creativos y que llamen a la acción de los usuarios de este sitio de redes sociales.

Entérate de lo que se dice de tu marca/producto para poder conocer qué tipo de sentimiento despierta en los consumidores y evitar posibles daños a tu reputación online.

 Capacitación al personal de la empresa directa o indirectamente relacionado ya sea inhouse o fuera de la empresa que permita ir construyendo una cultura de Internet dentro de la organización para facilitar así nuestra presencia en redes sociales.

¿Por qué HOEMPLER?

  •   Amplia experiencia en Medios Sociales.
  •    Monitoreo de la marca/empresa en Internet.
  •    Estrategia de contenidos según la audiencia.
  •    Manejamos campañas de anuncios en redes sociales.
  •    Capacitación al personal del negocio.

Testimonios

Servicio Social Media

 

Close
Social PopUP by SumoMe