• Analítica/

    Identificar

    exactamente lo que las visitas realizan dentro de nuestro sitio web

  • Analítica/

    Resultados

    de negocio traducido en mayores ventas y/o prospectos para nuestra empresa

  • Analítica/

    Medición

    y monitoreo de los resultados de las estrategias SEO, SEM y Social Media

Analítica Digital

En cualquier actividad que iniciamos hace falta definir un destino y el camino que decidimos seguir para llegar hacia él. Es decir, necesitamos plantear objetivos y una buena estrategia. Para lograrlo, se requiere de investigación, planeamiento y una adecuada medición de lo implementado. La gran ventaja de Internet es que casi todo puede ser medido, pero no con la intención de recolectar datos sin sentido sino poder obtener información que nos sea realmente valiosa y acerque a tomar las mejores decisiones de negocio. Esta es la ventaja de llevar un correcto modelo de Analítica Digital.

Solicita información

v Mejora el Negocio

Conociendo más a las personas que nos visitan el camino para desarrollar mejores negocios se vuelve posible y así atenderlos adecuadamente.

1  Reportes Personalizados

Una ventaja de Google Analytics es crear reportes personalizados que nos permiten entender mejor los objetivos del negocio.

g  Rendimiento

Gracias a la Analítica Digital podremos conocer los resultados de nuestras estrategias en SEO, SEM y Social Media de una manera mucho más exacta

¡GRATIS..!

Solicita un modelo de analítica básico para tu sitio web

Detalles del Servicio de Analítica Digital

Internet es el mayor contenedor de información en el mundo y en el caso de nuestros negocios esa es una gran oportunidad. Sin embargo, debemos saber cómo recolectar datos que realmente puedan ser transformados en información para conocer lo que realmente sucede en nuestro sitio web. La Analítica Digital nos permite tomar decisiones de negocio realmente informadas. Dentro de los servicios que brindamos tenemos los siguientes:

Google Analytics es la herramienta de analítica gratuita más importante en Internet y logra reunir los datos de las visitas al sitio web. Pero la diferencia entre juntar datos y obtener buena información dependen de la correcta instalación y configuración de la herramienta.

La Analítica Digital nos brinda un completo conocimiento de los resultados de nuestras acciones online. Es así que podremos conocer la calidad de visitantes, de dónde vienen y qué tipo de contenido los motivo a visitarnos. Además, es la mejor forma de monitorear los resultados en SEO, SEM y Social Media.

 Adicionalmente capacitamos de forma interna o externa a nuestros clientes en entender los modelos de medición, ecosistema digital y los informes personalizados en Google Analytics para que se mantengan informados de lo que sucede en el sitio a tiempo real .

¿Por qué HOEMPLER?

  •   Correcta instalación y configuración de Google Analytics.
  •    Acceso al panel de Google Analytics.
  •    Informes personalizados al negocio y sus objetivos.
  •    Capacitación de Analítica Digital al personal de la empresa.

Testimonios

Servicio Analítica Digital

 

Close
Social PopUP by SumoMe