5 Tuits más Retuiteados 0

Publicado el 4, marzo 2014

en Sección Social Media


Aún recuerdo fines del 2012 cuando un Barack Obama festejaba haber ganado por segunda vez consecutiva las elecciones en los Estados Unidos con un tuit que emocionó a medio mundo y que, hasta hace unos días, fue el tuit más retuiteado de todos los tiempos. Ahora mucho se habla de otras actualizaciones en el sitio de microbloging, pero se olvidan que detrás de ellos existen otros tuits que, si bien es cierto no captan el mismo interés para las mayorías, también lograron un número de interacciones interesante.

A continuación vamos a revisar cuáles fueron y en qué circunstancias se dieron cada uno de ellos empezando del quinto al primer lugar.

#5 Louis Tomlinson

Aunque existen muchos tuits que a la fecha están cerca, es el del miembro de One Direction el que ocupa el quinto lugar. Se trata de un mensaje a su amigo de grupo Harry Styles donde comenta “Siempre en mi corazón, Harry Styles. Sinceramente tuyo, Louis”.

 

#4 Justin Bieber

Sí. Y no fue hace mucho que Justin Bieber lanzó el primer tuit luego de una de sus peores rachas y haber sido arrestado. El mensaje fue para sus fans a quienes agredeció de esta forma: “Todos son valiosos no importa lo que digan. Sean fuertes, Dios está con ustedes. Mis Believers cambiaron mi vida. Estaré por siempre agradecido”.

 

#3 Lea Michelle

La actriz estadounidense perdió a su novio Corey Monteith y recibió una serie de mensajes de aliento de todos sus fans. El tuit de agradecimiento fue altamente retuiteado: “Gracias a todos por ayudarme en estos momentos con su enorme apoyo y amor. Cory siempre estará en mi corazón”.

 

#2 Barack Obama

Sin duda muchos recuerdan el mensaje del presidente de Estados Unidos al ganar su segunda elección seguida. Muy bien preparado por sus asesores compartió la foto donde aparece con su esposa en un gran abrazo diciendo: “Cuatro años más”.

 

#1 Ellen DeGeneres

Épico desde todo unto de vista y lejos el tuit más retuiteado. El primero en la lista, el primero (y único hasta el momento) el llegar al millón de RT, el más marcado como favorito, el que más rápido llegó, etc. La genial improvisación de Ellen en los premios Oscar 2014 logró esto que incluso había comentado antes: Romper el récord. El mensaje dice: “Si solo el brazo de Bradley fuera más largo. La mejor foto de todas”.

 

Cerca quedó también el mensaje desde la cuenta oficial de Paul Walker que confirmaba su penosa muerte. ¿Qué otros tuits recuerdas?  😉

ETIQUETAS:
Close
Social PopUP by SumoMe