El Black Hat en el SEO 2

Publicado el 18, febrero 2014

en Sección Search Marketing


Recientemente uno de nuestros clientes luego del primer mes de servicio se mostró sorprendido y nos comentó ‘¿Que? ¿Hay un pago mensual por el SEO?’. Lo más gracioso es que el cliente firmó un contrato muy específico hace 2 meses. En fin, ¿qué tiene que ver esto? Pues mucho ya que muchos empresarios no caen en cuenta que el SEO es un trabajo que ‘no termina’ y cuyos resultados se empiezan a cosechar en el mediano/largo plazo.

Se trata de un jardín que se recién sembrado se ve hermoso, pero requiere de mantenimiento para poder verse siempre de esa forma. Y es que algunos (no pocos) proveedores de servicio de SEO ofrecen resultados inmediatos basando su trabajo en técnicas o estrategias poco éticas y penalizadas por los buscadores (sobretodo Google). Es decir, le cobran al cliente por poner en riesgo su principal activo digital: El Sitio Web. Veamos que es lo que debemos evitar hacer en SEO:

Ahora ya sabes que es lo que tu proveedor de SEO no debe hacer en tu sitio web. Toma en cuenta que le sucede a empresas muy grandes y tú no estás libre. ¿Te ha pasado algo similar alguna vez?

ETIQUETAS:
  • Jim Rosas

    Hace poco estuve en curso online de Black Hat SEO y la verdad es que tuve muchos daños en mi cuenta de youtube y ahora como google a diversificado mucho.. tiene a gmail, google plus y otros,… temo que perjidique esas otras cuentas importante..
    Jamás haré Black Hat

    • Así es Jim. La tranquilidad no tiene precio. Abrazo y buen fin de semana 😉

Close
Social PopUP by SumoMe