Tendencias en Marketing para Hoteles 2

Publicado el 16, Enero 2014

en Sección Infografías, Marketing Digital


Hablando de tendencias para este 2014, hoy nos toca revisar algunas para un tipo de negocio en particular: Los hoteles. ¿Qué debe tomar en cuenta un hotel este 2014? Sin lugar a dudas y como ya lo hemos visto antes todo parte de conocer muy bien a nuestro público objetivo pero luego de eso tenemos que tomar en cuenta una serie de recomendaciones que nos deja Net Affinity en una Infografía muy completa.

Entre otros se da mucha importancia a los dispositivos móviles pues su uso crece mes a mes sobretodo si este año se ha marcado como el de la masificación de los smartwatches. El uso de vídeos para lograr conectar con los usuarios debe ser tomado en cuenta este año así como la velocidad del sitio que puede ser la diferencia entre decidirse o no a realizar una reserva. La ya conocida geo-localización (Foursquare, Google o Facebook) y un profundo análisis de datos son otros puntos para centrarse este 2014:

  Tendencias en Marketing para Hoteles/mkt infografias

¿Qué otra tendencia podría ayudar este año a los hoteles? Seguro que se te ocurrió algo que a Net Affinity no. Cuéntanos y deja tu comentario =)

ETIQUETAS:
  • Jim Rosas

    los hoteles es un nicho de mercado muy potencial.. para alguien que se dedique a esto del marketing digital .. ya que los margenes de ganancias de la industria hotelera es mayor y creo que ellos son serios acerca de su audiencia “online” 🙂

    • De hecho uno de los mercados más competitivos en Internet es justamente el de turismo. Hoteles, agencias de viajes y demás son rubros muy demandados en publicidad y social media 😀

Close
Social PopUP by SumoMe