Factores SEO para una Página Web 1

Publicado el 13, enero 2014

en Sección Infografías, Search Marketing


A muchas empresas se les hace complicado comprender la forma en que los profesionales logran mejorar las posiciones de las páginas de su sitio en los diferentes buscadores hasta el punto de no creerlo posible o llegar a pensar de que todo depende de pagarle a Google por un mejor ranking. Si bien es cierto Google toma en cuenta más de 200 factores existen algunos puntuales que son los más importantes dentro de una estrategia SEO luego de entender algunos temas básicos.

Definitivamente es importante crear contenido de calidad ayudado de imágenes, vídeos o audios para poder impactar de forma positiva a los visitantes además de colocar las palabras clave en ubicaciones determinadas dentro de la página a optimizar. Temas técnicos como el tiempo de carga de la página también ayudan no solo al ranking sino a no perder visitas; procura mantenerlo por debajo de los 3 segundos. Construir enlaces (‘ligas’ en la infografía) hacia tu sitio es algo crítico para lograr mejorar el ranking de cada página. Todo esto y más lo ha resumido y traducido Alojate en una interesante Infografía:

Factores SEO para una Página Web/search infografias

No olvides que no todo es se trata de simplemente optimizar una página para los buscadores sino para las personas así que escribe contenido de gran utilidad y permíteles compartirlo con facilidad en sus redes así como tú estás a punto de compartir este artículo 😉

Close
Social PopUP by SumoMe