Ciencia del Engagement en Facebook 4

Publicado el 30, diciembre 2013

en Sección Infografías, Marketing Digital, Social Media


Muchos pequeños empresarios que deciden ingresar a Facebook lo hacen pensando que las cosas serán realmente fáciles o que todo se trata de conseguir miles de fans en pocas semanas (o a veces días) y al no lograrlo simplemente concluyen en que “las redes sociales no sirven para los negocios”. Ya hemos conversado que tener gran cantidad de fans sin que estos realmente interactúen con la marca no sirve de nada y que es el engagement que generamos lo que al final nos traerá resultados. Pero ¿cómo lograrlo?

En esta Infografía preparada por OPEN Forum se detallas aspectos importantes para tomar en cuenta como los formatos más eficientes, los mejores horarios para publicar, longitud del texto de las publicaciones, uso de emoticones y demás datos para poder tomar el mejor camino en Facebook.

Ciencia del Engagement en Facebook/socialmedia mkt infografias

¿Que otros temas piensas debemos considerar para lograr mejores resultados en Facebook? 🙂

 


 

  • Pingback: Incrementa Engagement en Facebook | HOEMPLER - Marketing Digital()

  • Pingback: Ciencia del Engagement en Facebook | HOEMPLER – Marketing … « Ciencia()

  • Marta Ohmacedonia

    Es genial estos gráficos, lo que no entiendo es el CAP THAT, podrías traducirlo? Gracias!

    • Hola, Marta. Se refiere a un llamado a la acción a tus fans para que le pongan nombre o título a una foto. Es decir, cuelgas una imagen y les pides ‘Ponle título a esta imagen’. Esto logra incrementar la interacción 🙂

Close
Social PopUP by SumoMe