Mejora la Tasa de Conversiones de tu Web 7

Publicado el 11, abril 2012

en Sección Analitica Digital, Internet, Marketing Digital


Cuando decidimos crear y poner en línea nuestro sitio web lo hacemos con uno o varios fines específicos que pueden ir desde branding hasta conseguir mayores ventas, prospectos o más. O sea, nuestra misión es convertir nuestro tráfico web en alguna de las acciones mencionadas mejorando cada vez más nuestro CTR (Click Trough Rate) o Tasa de Conversión. Esta tasa no viene a ser otra cosa que el número de acciones exitosas entre la cantidad total de visitantes a la respectiva página. Pero qué mejor que explicarlo a través de una infografía esta vez preparada por TusClicks:

Mejora la Tasa de Conversiones de tu Web/mkt internet analitica

 

Ahora ¿qué piensas hacer en tu sitio web para mejorar tu CTR? Cuéntanos qué decisiones acabas de tomar 😉

 

  • Iris Moreno Roca

    Hola, Carlos:

    Hace tiempo te mencioné que extrañaba tu blog y tu me contestaste con gran sabiduría, que no lo extrañase, que lo visite.
    Tu estás logrando desde hace mucho, los requisitos de la infografía; hace unos días estuve por aquí, ya que deseo escribir un ebook y recordaba que escribiste varios artículos sobre el tema que me han servido mucho.
    En lo personal, deseo publicar con más frecuencia y obsequiar a los lectores con el ebook cuando lo termine.
    También me consta que debo abocarme más a las campañas de email marketing; lo importante es tener buen contenido y hacerle la estadía agradable y cómoda a nuestros lectores y en especial, reforzar nuestra marca personal y generar confianza como personas.
    Felicitaciones por todos tus emprendimientos.

    Con gran afecto, Iris

    • Hola, Iris. Siempre es un gusto saber de tí. Definitivamente nuestros sitios web deben brindar una experiencia única a los visitantes para poder invitarlos a regresar 😉

  • Hola Carlos, felicidades por el post. La verdad es que el esquema que creas no puede resultar más acertado, de hecho creo que de forma inmediata lo voy a compartir entre mi red de contactos.
    Punto por punto nuestros blogs deben cumplir con los objetivos marcados para que terminen dando los resultados deseados.
    Hoy mismo he publicado un articulo haciendo referencia a la necesidad de mantener perfectamente actualizadas las páginas mas importantes de nuestros blogs, con lo que tu esquema puede ser el complemento perfecto.

    • Hola, Manuel. Qué bueno tenerte por aquí. Tener nuestro modelo de analítica bien diseñado con objetivos, metas, métricas, KPI y demás es el primer paso para cualquier emprendimiento online. Luego debemos seguir nuestra estrategia y preocuparnos en mejorar nuestro CTR con estos tips básicos.

      Espero verte más seguido por aquí. Un abrazo =)

  • Carlos, te aseguro que me vas a tener. Es un placer aprender de los mejores.
    Un abrazo!!

  • FrankPerez123

    buena!

  • Pingback: Optimización SEM con Landing Pages - Consultor Marketing Digital | Hoempler.com()

Close
Social PopUP by SumoMe