El Pajarito de Twitter se llama… 2

Publicado el 3, Marzo 2012

en Sección Social Media


Así es. El pájaro que siempre vemos en botones, insignias, publicidad y más de Twitter tiene un nombre y una razón de ser. El pájaro azul más famoso del mundo se llama Larry, El Pájaro Larry. Pero ¿de dónde proviene este nombre? ¿En quién se inspiraron los creadores de esta plataforma? Se nos pueden venir muchas ideas a la cabeza desde el miembro de los 3 chiflados pasando por el reconocido periodista Larry King y por qué no el creador de la “gran G”, Larry Page. Muchas pueden ser las opciones, pero Biz Stone, cofundador de Twitter, nos lo aclara en un Tweet que ha dado la vuelta al mundo. El origen del nombre se debe a Larry Bird.

Pero ¿quién es Larry Bird? Es muy probable que los nativos digitales no tengan idea de quien se trata, pero para Biz Stone quien lo vio en lo mejor de su carrera durante su adolescencia se trata de un personaje muy importante. Larry Bird es un ex jugador de baloncesto que militaba en los Celtics de Boston y es reconocido como uno de los últimos jugadores blancos más talentosos de la NBA:

El Pajarito de Twitter se llama.../socialmedia

Ex alero de los Boston Celtics de 2.06 metros de alto

 

Con el tiempo, Biz Stone se basa en su pasión por el deporte de las canastas y este gran jugador para bautizar al pájaro de Twitter. Quién lo diría ¿no? Aunque si nos fijamos bien algo de lógica encontraremos, pues Larry Bird en inglés quiere decir el Pájaro Larry. Todo esto sale a la luz hace algunos meses cuando Biz Stone responde un tweet de la siguiente manera:

 

 

Es así como al Pájaro Bird se le bautiza en honor a su tocayo Larry Bird. ¿Que te parece esta curiosa historia? 😉

 

ETIQUETAS:
Close
Social PopUP by SumoMe