¿Por qué recomiendo usar WordPress? 5

Publicado el 21, Febrero 2012

en Sección Internet, Marketing Digital, Search Marketing


Como bloguero he llegado a utilizar tanto Blogger como WordPress.com y me han ayudado mucho, pero ha sido WordPress.org la plataforma que realmente ha satisfecho esa necesidad de tener un blog mucho más completo y abierto a las mejoras que exigen los lectores. Lo único que necesitamos es un dominio con un costo anual mínimo y un plan de alojamiento (hosting). Una vez contratados estamos listos para iniciarnos en esta plataforma que cuenta con muchos beneficios que tratamos de detallar en la siguiente presentación:

 

¿Quieres implementar WordPress? Te ayudamos a contratar tu dominio, hosting e instalarlo en pocos minutos 😉

 

ETIQUETAS:
  • Pingback: Enzoo LEER! | Prueba enzo()

  • Marithe

    Llevo un tiempo en esto del diseño web los blogs y los CMS, sin duda WordPress es la primera opción para mí, por lo amigable que es con el SEO, los más de 12000 plugins que existen en el mercado y por lo fácil de usar. Creo que cualquier persona puede crear una página web o blog en WordPress, hace poco me encontre con este blog en donde te enseñan muy bien a usarlo se los recomiendo: Weboide

    • Hola, Marithe. De hecho existen muchos blogs que nos ayudan a usar WordPress y es muy cierto que ahora cualquiera puede construir no solo un blog sino un sitio web corporativo sin problemas. incluso nosotros lo estamos haciendo en este momento. Saludos =)

  • Jim Rosas

    de hecho va a ver una gran demanda y oportunidad alrededor de crear paginas corporativas para negocios como aqui en el Perú.. ya que las que hay estan hechas a la antigua y con mucho “flash” lo que perjudica a los webs de negocios… puede ser bonito pero a ojos de google es muy poco eficiente..

    • El tema de Flash no solo es totalmente inútil para el SEO sino que ahora tiene un problema extra muy importante: Tráfico móvil.

      WordPress es una muy buena opción y aunque no es la única nos permite crear buenos sitios sin saber mucho de HTML. Gracias por tu visita, Jim =)

Close
Social PopUP by SumoMe