Google y La Búsqueda Más tu Mundo 4

Publicado el 11, enero 2012

en Sección Search Marketing, Social Media


Al terminar el 2011 conversamos acerca de todos los cambios realizados por Google a lo largo de 12 meses y revisábamos importantes innovaciones a nivel del buscador, algoritmos y su sitio de redes sociales. Sin embargo, Google ha decidido no hacernos esperar mucho para anunciar un cambio realmente importante en el sistema de búsquedas introduciendo nuevas opciones que facilitarán al usuario grupos diferentes y más acertados de resultados. ¿Cómo es esto? A continuación te detallamos el nuevo concepto del buscador más importante a nivel mundial.

Hasta el día de hoy las búsquedas que conocemos son un resumen de las páginas webs públicas creadas por todo el mundo en Internet. Sin embargo la idea y nuevo concepto es que exista un nuevo grupo de resultados que muestre los contenidos creados o compartidos por tus contactos en Google Plus y de esta forma introducir la búsqueda social.

Es así que con los nuevos cambios obtendremos resultados personalizados, perfiles y páginas de Google Plus que podría servirnos para obtener información sobre servicios que pensamos tomar o lugares a donde deseamos vacacionar. ¿Qué mejor que la opinión y experiencia de nuestros contactos y amigos? Pero qué mejor que el siguiente vídeo para poder graficar mejor este nuevo concepto:

 

Este cambio está disponible en una primera etapa solo para búsquedas desde Google.com y para resultados en inglés. ¿Te parece útil? Divúlgalo y coméntalo con tus contactos, pues Internet esta empezando a cambiar 😉

ETIQUETAS:
Close
Social PopUP by SumoMe