Timeline de Facebook disponible para Todos 8

Publicado el 15, diciembre 2011

en Sección Social Media


Hace unos meses atrás Facebook anunció algunos cambios en los perfiles personales y la introducción de su nuevo Timeline. Este nuevo concepto muestra nuestra vida en Facebook de manera cronológica tomando en cuenta fotos, lugares, vídeos, etiquetas, estados y más. Inicialmente, el Timeline se pudo activar mediantea creación de una aplicación, pero a partir de hoy Facebook ha dejado la opción abierta para todos sus usuarios. ¿Qué debemos hacer? Es simple, solo ingresar AQUÍ y activar la opción respectiva. Sin embargo te recomendamos revisar el siguiente vídeo antes de hacer algo, pues, si bien es cierto en un muy corto plazo todos contaremos obligatoriamente con el nuevo Timeline es probable que no lo desees activar aún.

 

Ahora bien, luego de haberlo utilizado por unos meses concluimos de que la idea nos gusta y que es un acierto de Facebook este nuevo cambio. Además es posible colocar fotos antiguas de por ejemplo nuestro nacimiento, infancia o algún otro evento de cuando Facebook aún no existía. Ahora nuestra foto de perfil está dentro de una más grande llamada Portada. Es un cambio general y, como tal, nuestras opciones para personalizar el perfil ya no nos van a servir de mucho.

Sin embargo, hemos preparado una imagen con el nuevo layout de los perfiles de Facebook para que puedas retar a la imaginación y ser lo más creativo posible:

Timeline de Facebook disponible para Todos/socialmedia

Hacer clic para ver en tamaño real 😉

 

Si logras diseñar algo creativo no dudes en compartirlo en nuestra Página de Facebook o deja tu comentario con el enlace. Gracias por leernos 😉

 

Close
Social PopUP by SumoMe