Mejoras Navideñas en Google Plus 3

Publicado el 19, diciembre 2011

en Sección Social Media


Hace poco los principales sitios de redes sociales nos sorprendieron con cambios realmente importantes en sus plataformas web. Facebook puso a disponibilidad de todos sus usuarios el nuevo Timeline que significó una actualización integral de nuestros muros y Twitter modificó su diseño totalmente introduciendo nuevos conceptos con una forma más sencilla de interactuar con las otras cuentas. Google no se quiere quedar atrás y luego del cambio de diseño en sus principales servicios (Gmail, YouTube, Reader, Documents, etc.) ahora realiza cambios en su red social Google Plus que estarán disponibles en un par de días.

Los cambios anunciados en el Blog de Google+ incluyen tanto los perfiles personales como las páginas de negocios y se basan en las solicitudes que la comunidad de esta herramienta ha estado enviando. A continuación pasamos a revisar cada uno de estos cambios.

 

Control de Noticias

Gracias a esta actualización ahora podremos, al igual que en Facebook, darle un nivel de importancia o relevancia a cada uno de nuestros círculos permitiendo así que las publicaciones de uno de ellos no se muestre en las novedades o que no deje de mostrarse en ellas. De esta forma podremos evitar perdernos de las noticias de nuestros amigos y familiares o de las páginas que más nos interesan según lo mostrado en el siguiente vídeo:

 

Vista Previa en Notificaciones

Una de las más importantes características de Google Plus que no encontraremos en otros sitios de redes sociales es su barra de notificaciones, pues nos permite estar al tanto de lo que sucede así no estemos navegando dentro de la plataforma. Esta barra nos sigue mientras estemos conectados a al menos uno de los muchos servicios de Google. Sin embargo, era, en algunos casos, complicado poder conocer a qué publicación se hacía referencia sin hacer clic e ingresar a ella; esta nueva actualización permite una vista previo de esto y además nos mostrará quienes hicieron +1 en nuestro contenido desde nuestra última sesión.

Mejoras Navideñas en Google Plus/socialmedia

Notificaciones en Google+

 

Etiquetado de Fotos

La experiencia con nuestras fotos ha sido otra de las ventajas de Google Plus sobre los otros sitios de redes sociales. Es entonces que se nos permitirá visualizar nuestras fotos en pantalla completa además de poder leer los comentarios de cada una como un tipo de conversación. Ya antes se añadió el editor de fotos y ahora se le suma una nueva e interesante mabera de etiquetar a los que se encuentran presentes en las fotografías. Para poder entender mejor los cambios podemos ver el siguiente vídeo:

 

Mejoras en Páginas Google de Plus

Al poco tiempo en que se lanzaron las páginas de negocio en Google Plus una de las mejoras más solicitadas fue el poder agregar más de un administrador y así poder delegar las responsabilidades tal cual sucede en Facebook. Pues bien, con los nuevos cambios podemos nombrar hasta 50 administradores para cada una de nuestras páginas además de que cada uno podrá estar enterado de todo lo que sucede en ellas según lo que nos muestra el vídeo de Google Plus:

 

Los cambios en los sitios de redes sociales están a la orden del día y Google Plus no podía quedarse atrás mejorando la experiencia de usuario justo antes de las fiestas navideñas y año nuevo. ¿Coincidencia? ¿Qué piensas de los nuevos cambios de Google Plus? 😉

 

ETIQUETAS:
  • hosting

    Creo que era de esperarse una actualizacion de todas las redes, primero por la competencia y para que sean novedad y a los usuarios les interese interactuar mas, además de mejorar la experiencia 

  • dominios

    Solo queda a esperar a ver como resultan y cual de todos gusta mas a los usuarios que tienen cuentas en los 3

Close
Social PopUP by SumoMe