Incrustar Tweets en tu Página 1

Publicado el 12, diciembre 2011

en Sección Social Media, Tutoriales


Twitter nos trajo sorpresas hace una semana cuando actualizó su plataforma con una nueva imagen y varias funcionalidades. El Nuevo Diseño de Twitter nos trae también una manera diferente y más práctica de utilizar los Tweets, pues ahora podemos abrirlos y revisar directamente el contenido multimedia además de visualizar de mejor forma las conversaciones. Sin embargo, la característica que nos ha parecido más útil es que ahora podremos incrustar los Tweets en páginas web en lugar de colgar una simple imagen. A continuación te mostramos cómo paso a paso.

Empecemos por ubicar el Tweet que deseamos incrustar en nuestra página web para poder dar clic en “Abrir” y así ingresar a la opción que necesitamos:

Incrustar Tweets en tu Página/tutoriales socialmedia

Ubicar el tweet a incrustar y abrirlo tal como señala la imagen

 

Desde esta vista Twitter nos mostrará el contenido multimedia del tweet en caso lo haya, la fecha y hora de creación. Para poder obtener el código que nos permita incrustar el tweet debemos dar clic en la opción “Detalles”.

Incrustar Tweets en tu Página/tutoriales socialmedia

Ingresamos a los “Detalles” del tweet para encontrar aún más información

 

Ahora nos encontramos en el enlace del tweet. Sí, cada tweet tiene su enlace propio 😉 Una vez dentro podremos visualizar la opción de “Insertas este Tweet” desde donde podremos copiar el código respectivo.

Incrustar Tweets en tu Página/tutoriales socialmedia

Seleccionamos “Insertar este Tweet” para obtener el código necesario

 

Se nos presentará el código HTML, un código corto para usar en plataformas como wordpress.com y el url del tweet. Además podemos seleccionar la alineación que este tweet tendrá dentro de la página de destino:

Incrustar Tweets en tu Página/tutoriales socialmedia

Elegimos cuidadosamente las opciones necesarias y copiamos el código

 

Una vez que contemos con el código y lo peguemos en la página que necesitamos nuestro trabajo final debe lucir como este:

 

¿Lograste insertar algún tweet? Deja un comentario si lo lograste y comparte este artículo en tus redes sociales si te fue de ayuda. Gracias por la visita 🙂

 XJPU2PNZUPMQ

  • Pingback: Incustrar un Tweet en Página o Blogs | the social media today | Scoop.it()

Close
Social PopUP by SumoMe