Facebook lanza Messenger para Windows 0

Publicado el 31, diciembre 2011

en Sección Social Media


Facebook ha ido desarrollando y mejorando el nuevo sistema de comunicaciones que anunció y lanzó a finales del año 2010. De la misma forma cerró la alianza con Skype para poder obtener un servicio de vídeollamadas que pueda estar a la par de la herramienta lanzada por Google Plus a través de los Hangouts (Quedadas). Aunque el tiempo y los usuarios decidieron que el correo Facebook no fuera un éxito, el sistema de chat se mantuvo como un medio importante de comunicación para la gran mayoría y la red social lanza una sorpresa para este fin de año.

Facebook ha visto conveniente lanzar una aplicación de escritorio que podremos instalar en nuestras laptops o desktops que mantengan Windows como sistema operativo. Aún se encuentra en versión beta y disponible solo para algunos según lo que se comenta en la sección de ayuda de Facebook, el archivo de instalación puede ser descargado desde AQUÍ.

Una vez que instalamos el Facebook Messenger, se nos solicitará conectarnos a nuestra cuenta para poder empezar a utilizarlo que es muy sencillo:

Facebook lanza Messenger para Windows/socialmedia

Se utiliza tal cual como en la página oficial y permite anclarlo en la parte derecha del escritorio

 

Se incluye la opción de mantener varias conversaciones en la misma ventana:

Facebook lanza Messenger para Windows/socialmedia

Podemos mantener varias conversaciones a la vez

 

Esta aplicación de escritorio nos permite además mantenernos informados de lo que sucede en nuestro Timeline a través del panel superior y de las notificaciones emergentes:

Facebook lanza Messenger para Windows/socialmedia

Notificaciones emergentes en la parte inferior derecha

 

¿Ya lo probaste? ¿Qué te parece? Déjanos tu comentario aquí y compártelo con tus amigos Facebook lanza Messenger para Windows/socialmedia

 

ETIQUETAS: