El Monopolio de Google 2

Publicado el 5, Diciembre 2011

en Sección Marketing Digital


Google, el principal buscador a nivel mundial, se ha convertido con el tiempo en una de las marcas y empresas más importantes. Esto último debido a su incursión en una serie de negocios en los que ha logrado mantenerse como líder indiscutible. Es así que Google es la principal interfaz de vídeos a través de YouTube, líder en el servicio de publicidad display (AdSense), el sistema operativo de dispositivos móviles más utilizado en el mercado mundial con Android y podríamos seguir mencionando más servicios, pero mejor revisemos la infografía preparada por nuestros amigos de Attachmedia donde se muestra hasta donde llega el dominio de Google:

 

 ¿Qué otros servicios podríamos incluir en esta infografía? Déjanos tu comentario en este artículo o nuestra página de Facebook 😉

 

  • Alvaro Mendoza

    google se esta haciendo como el grupo Gloria del Perú.. se esta diversificando.. ya que ahora tiene Youtube, Google Plus, Gmail, etc etc.. y la Gloria con sus yogures, mantequillas, panetón , de lo que solo era leche.

    • Así es, Alvaro. Pero recuerda que el negocio de Google es uno y tiene como eje central al buscador. Todos sus servicios trabajan para él. Gracias por tu aporte. Un abrazo =)

Close
Social PopUP by SumoMe