2 Formas de crear Listas en Facebook 9

Publicado el 25, noviembre 2010

en Sección Social Media, Tutoriales


Luego de Organizar tus Contactos en Facebooknos encontramos hasta con 2 situaciones para poder crear nuestras Listas de Amigos: Creación de listas antes/después de agregados los contactos y al momento de agregarlos. Revisaremos cada una para poder asegurarnos que el total de nuestros contactos pertenezca obligatoriamente a una lista.

2 Formas de crear Listas en Facebook/tutoriales socialmedia Antes / Después de agregar Contactos. Primero que nada debemos ingresar al panel para Editar amigos desde la opción Cuenta ubicada en la parte superior derecha de la página de Facebook. Desde aquí vamos a poder visualizar el botón 2 Formas de crear Listas en Facebook/tutoriales socialmedia , pero siempre y cuando tengamos al menos un contacto en nuestro perfil de usuario de Facebook. De no tener ningún amigo agregado esta opción no será visible y la web nos enviará directamente a la sección de búsqueda de contactos para poder encontrar a nuestro primer amigo.

Una vez que demos clic en 2 Formas de crear Listas en Facebook/tutoriales socialmedia se abrirá el cuadro de diálogo Crear nueva lista donde deberemos elegir un nombre para nuestra lista y seleccionar a los contactos que serán parte de la misma. Una vez que terminemos de determinar los contactos que serán parte de nuestra nueva lista, debemos dar clic en el botón 2 Formas de crear Listas en Facebook/tutoriales socialmedia y nuestra lista será creada y nuestros amigos automáticamente agregados a la misma.

De esta forma, podremos tener a nuestros contactos perfectamente clasificados para su mejor y más rápida identificación al momento de configurar la seguridad de nuestra cuenta.

2 Formas de crear Listas en Facebook/tutoriales socialmedia

Mientras agregamos Contactos. Es probable que, al momento de agregar a un nuevo contacto, aún no se tenga creada la lista a la que deseamos que este nuevo amigo pertenezca. En estos casos la manera correcta de proceder es confirmar que deseamos agregarlo:

2 Formas de crear Listas en Facebook/tutoriales socialmedia

Desde el menú desplegable Añadir a la lista podremos seleccionar la lista a la que deseamos agregar a este nuevo contacto. Una vez realizado esto podemos dar clic en 2 Formas de crear Listas en Facebook/tutoriales socialmedia y quedar a la espera de una respuesta.

Algo similar debemos hacer al momento de recibir solicitudes de amistad. Lo primero que se requiere es aceptar la solicitud dando clic en 2 Formas de crear Listas en Facebook/tutoriales socialmedia para que luego Facebook nos dé la oportunidad de seleccionar la lista de amigos correspondiente.

2 Formas de crear Listas en Facebook/tutoriales socialmedia

Una vez que le demos clic a 2 Formas de crear Listas en Facebook/tutoriales socialmedia podremos elegir la lista en la que deseamos incluir a este contacto. Si la lista no se encuentra previamente creada podremos hacerlo desde el campo destinado para este fin para luego terminar el proceso dando clic a 2 Formas de crear Listas en Facebook/tutoriales socialmedia

2 Formas de crear Listas en Facebook/tutoriales socialmedia

ETIQUETAS:
Close
Social PopUP by SumoMe