Zuckerberg vs. Eisenberg 0

Publicado el 2, octubre 2010

en Sección Social Media


El CEO de Facebook, el billonario más joven del mundo, Mark Zuckerberg ya había adelantado opinión acerca de la historia que narra la película The Social Network (La Red Social) indicando que esta no se trata de la correcta forma en cómo se sucedieron los hechos en la vida real.

Zuckerberg comentó a la agencia EFE que “la película es ficción” en una de sus pocas declaraciones acerca del film del cual Facebook, Inc. ha evitado pronunciarse. Los productores indicaron que trataron de que los socios de la red social más importante se vieran involucrados en la historia, pero no aceptaron todos los cambios en el guión que la directiva de Facebook, Inc. les quisieron imponer a cambio de su apoyo en la real narración de los sucesos del año 2003.

Pero la molestia de Mark Zuckerberg se intensifica cuando se entera de algunos temas que toca la película y que guardan relación con los problemas personales y legales que él tuvo con algunos co-fundadores de Facebook, Inc. Incluso la misma versión la tienen varios miembros de su directorio.

Zuckerberg vs. Eisenberg/socialmedia

Es por estas razones que Facebook, Inc. hace un llamado a sus miembros a no ver esta película y evitar que se vuelva taquillera, pero lo que no están midiendo es que han creado tal ambiente en torno a ella que hace imposible dejar de ir a verla en el mismo día de estreno.

La película ya se estrenó ayer primero de octubre en los Estados Unidos y, lamentablemente, en nuestro país (Perú) se tiene previsto su estreno para el próximo jueves 17 de febrero lo que nos coloca como el último país en latino américa en recibir este estreno.

Close
Social PopUP by SumoMe