Red de Estrenos Sociales 0

Publicado el 2, Octubre 2010

en Sección Marketing Digital, Social Media


“No consigues 500 millones de amigos sin hacer unos cuantos enemigos”. Bajo esta frase se estrenó el día de ayer viernes en los Estados Unidos la película basada en la historia de la red social más importante en la actualidad: The Social Network.

Bajo la dirección de David Fincher, luego de exactamente un año (octubre 2009) y con USD 50 millones de presupuesto The Social Network (La Red Social) nos invita a revisar la vida universitaria del año 2003 desde los dormitorios de Harvard donde Mark Zuckerberg (Jesse Eisenberg) desarrolla una idea que, pocos años después, revolucionaría el marketing y la forma de hacer negocios a nivel mundial. Sin embargo, la historia no es tan feliz para el billonario joven americano, pues en la película se detallan también una serie de luchas internas con sus compañeros que lo llevan a problemas legales por varios millones de dólares.

Red de Estrenos Sociales/socialmedia mkt

El segundo protagonista es el co-fundador de Naspster Sean Parker (Justin Timberlake) quien, a lo largo de la historia, va a marcar tanto a su amigo Mark Zuckerberg como a la red social. “Lo conocí en Nueva York mucho antes de ser elegido para el papel y hablé con él dos minutos”, dijo Timberlake refiriéndose a su personaje en la vida real.

Una curiosa anécdota es que los principales actores han declarado no tener mucha habilidad para las redes sociales y que no mantienen cuenta abierta en Facebook ni la piensan tener, pues no es de su interés.

ETIQUETAS:
Close
Social PopUP by SumoMe